#
13
0
165

Les Alqueries organiza “Nadal actiu” y “la Escoleta de navidad”

Navidad actiu tendrá lugar el día 26 de diciembre y la Escoleta de navidad los días 27, 28 y 29 de diciembre.

El Ayuntamiento de les Alqueries ha organizado "Nadal actiu" y "la Escoleta de navidad" para este período de vacaciones y están dirigidas para niños y niñas. "Nadal actiu" se celebrará el día 26 de diciembre en la Plaza Mayor de 10:30h a 13:30h, mientras que "la Escoleta de navidad" tendrá lugar desde el 27 hasta el 29 de diciembre, todos los mañanas de 10h a 13h en el CEIP Pintor Acerola. Esther Lara, alcaldesa de les Alqueries, explica que "queremos crear opciones de ocio en el municipio durante las vacaciones navideñas y que todas y todos los niños y niñas de les Alqueries tengan la oportunidad de divertirse con sus amigos y amigas".

"En "Nadal actiu" los asistentes podrán disfrutart de un parque de atracciones y talleres, totalmente gratuitos. En caso de que las condiciones meteorológicas sean desfavorables, la activitat se realizará en el polideportivo municipal. Por lo que respecta a "la Escoleta de navidad", se trata de tres sesiones diarias temáticas con juegos, cuentos, talleres, etc, para niñas y niños de 1º de infantil hasta 6º de primaria con el precio de 9€. Todas las personas interesadas habrán de rellenar la hoja de inscripción disponible en esta noticia y entregarla en recaudación del edificio del ayuntamiento del 12 al 18 de diciembre de 9h a 13h.

Los alumnos que asistan a "la Escoleta de navidad", deberán llevar una mochila con botella de aigua y almuerzo, un estuche con el material básico como son: un lápiz, goma y colores y ropa cómoda para poder realizar las actividades preparadas. Las niñas y niños de infantil de p3, además, deben llevar ropa de recambio con su nombre. El resto de material también ha de estar marcado para evitar pérdidas.