Ayuntamiento de Les Alqueries

Martes, 14 Febrero, 2017 - 17:00
El Ayuntamiento de les Alqueries ampliará la zona de juegos de la plaza Major tras la consulta ciudadana
La opción de convertir la fuente en jardinera y aumentar el parque gana tras la votación

El Ayuntamiento de les Alqueries ampliará la zona de juegos de la plaza Major y convertirá la fuente, que en estos momentos no funciona, en una jardinera con vegetación después de consultar a la ciudadanía qué actuación se podía llevar a cabo en este céntrico lugar. Tras cerrarse el plazo, 46 vecinos apoyan esta acción mientras que 15 hubieran preferido restaurar y poner en marcha la fuente. Otros 4 votantes lo hicieron de forma nula o propusieron alguna otra opción.

El concejal de Participación Ciudadana, Xavi Balaguer, asegura que “esta ha sido la primera vez que se ha llevado a cabo una consulta a la ciudadanía. Nos hubiera gustado que participara más gente, pero al final son las ciudadanas y ciudadanos las que tienen la libertad de elegir votar o no”. No obstante, el edil indica que “es intención de este equipo de gobierno llevar a cabo más consultas de este tipo sobre temas que pensamos que afectan a todas las personas que habitan en les Alqueries y que vaya calando en la gente que pueden participar de estas decisiones”.

Por lo que respecta a las obras, el concejal de Urbanismo de les Alqueries, Pedro Aldama, comenta que “se incluirán dentro de las remodelaciones y actuaciones de mantenimiento que hay previstas para este 2017 y vamos a estudiar cuándo es el mejor momento para acometerlas dentro de las posibilidades presupuestarias del municipio” y concluye que “va a ser una remodelación importante del centro de la localidad, por ello estamos satisfechos de que se puedan llevar a cabo trabajos de este tipo que hacen de nuestro pueblo un lugar mejor en el que vivir”.

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal