Ayuntamiento de Les Alqueries

Jueves, 13 Abril, 2017 - 10:00
El Ayuntamiento de les Alqueries consigue más de 1500 seguidores en Facebook y más de 150 personas conectadas al servicio de Whatsapp
El ayuntamiento de les Alqueries apuesta por nuevas vías de comunicación con la ciudadanía

El ayuntamiento de les Alqueries ha conseguido llegar a la cifra de más de 1500 seguidores en su página de Facebook y 150 personas conectadas a su nuevo servicio de Whatsapp. Estas dos vías de comunicación se suman a las tradicionales que ya existen para comunicarse con las ciudadanas y ciudadanos. Pedro Aldama, concejal de Nuevas Tecnologías afirma que “se trata de aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para el beneficio de todas las vecinas y vecinos”

El nuevo canal de Whatsapp se utiliza para enviar todas las informaciones y actividades del municipio para que la ciudadanía las conozca de forma inmediata. Gran parte de la población tiene acceso a esta aplicación gratuita, por lo cual es una forma de hacer más cercano el Ayuntamiento en el pueblo que gobierna. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida por parte de la población con muy buenos datos en poco más de dos meses en funcionamiento y continúa creciente. Mientras que con el canal de Facebook se trata de dar visibilidad a lo que ocurre al municipio y que llego más allá que al pueblo del les Alqueries. En él todo el mundo puede interactuar con lo que pasa y compartirlo con sus amistades. 

El Ayuntamiento quiere continuar innovando y apostando por estas nuevas formas de comunicar porque permite llegar a un número más grande de gente. El regidor de Nuevas Tecnologías espera que “más personas se animan a utilizar estos nuevos canales, puesto que ayuda a promocionar todo el que se hace al municipio y que todos estén informados de primera mano del que ocurre”.

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal