Ayuntamiento de Les Alqueries

Casal Jove

¿Quiénes somos?

El Casal Jove de Alquerías del Niño Perdido esta en la actualidad gestionado por la Asociación Juvenil Casal SOS, que es un grupo de gente joven que apuesta por un tiempo libre diferente y enriquecedor, que nos ayude a madurar como personas y aprender a vivir en democracia. Queremos ser participativos en la vida social y cultural de nuestro municipio, cambiando lo que no nos gusta y trabajando desde nuestro espacio por un mundo más justo e igualitario.

Donde estamos:

Dirección: Calle Virgen de la Rosa, 56 de Alquerías del Niño Perdido, Castellón, España

Teléfono: 964 592 374

Correo electrónico: casaljove@lesalqueries.com

 

Como funcionamos:

 

Toda la gente joven está invitada a participar en nuestro proyecto, en función de su tiempo libre e intereses. Pueden venir ocasionalmente a fiestas, conciertos y exposiciones que organizamos. También podéis venir a utilizar nuestros servicios como la zona de ordenadores, zona de relax o zona de juegos. También podéis apuntaros a nuestros grupos de trabajo estables, que se reúnen una vez a la semana en el Casal, club de lectura, cinéfilos. Los grupos estables son nuestra forma de funcionar, son los mismos jóvenes los que se organizan para llevar a cabo nuestras actividades y propuestas, con el soporte que nos da el Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido con muchos recursos de forma gratuita i la Federación Valenciana de Casas de la Juventud.

 

Y si no encontráis lo que os gusta, también podéis hacer vosotros un grupo estable. Solo es necesario que lo apruebe la asamblea. La Asamblea se reúne una vez al mes con todos los representantes de los grupos estables y el equipo de animadores para tomar las decisiones que nos afectan: aprobación de la programación, presupuestos y resolución de conflictos....

El equipo de animadores es el que gestiona el día a día en el Casal Jove,  esta formado por un grupo de jóvenes voluntarios, miembros de la asociación (y una persona técnica del Casal Jove), que dedican una parte importante de su tiempo libre a llevar adelante el proyecto. Todo el mundo esta invitado a formar parte de este equipo.

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal