Información importante

En este apartado encontrarás diferentes documentos informativos que te ayudarán a separar mejor las diferentes fracciones y conocer los horarios y características de la recogida puerta a puerta, para resolver tus dudas y así, entre todos, mejorar el nuevo sistema de recogida.

RECICLARI

¿Tienes dudas sobre dónde podría ir algún residuo? Aquí te dejamos un diccionario muy especial, donde podrás buscar el nombre del residuo que te genera dudas y te indicará el color de la fracción donde lo tienes que tirar. ¡Así de fácil!

Reciclari

FRACCIONES CIUDADANÍA

¿Cuántas fracciones hay en la recogida puerta a puerta (PaP)? ¿Quiéres saber todo el que se puede tirar en cada fracción? Aquí tienes un listado de los residuos de cada fracción, con los días de recogida de esta.

FRACCIONES COMERCIOS Y HOSTELERÍA

Si crees que tu actividad comercial genera residuos diferentes a los de una vivienda familiar, consulta los residuos de cada fracción que se pueden generar en estas categorías comerciales. Recuerda que tienen que residuos asimilables como domésticos por tipología y cantidad. Los residuos industriales y de gestión especial no los gestiona el Ayuntamiento, y por tanto, no se pueden sacar en la recogida puerta a puerta.

HORARIOS DEL PUERTA A PUERTA

De 20.00 a 22.00 h

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO:

  • Teléfono: 610789424
  • Correo: lorganicaporta@gmail.com

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de les Alqueries, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Major, 1, Ayuntamiento de les Alqueries, 12539, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).