Ambulatorio

Información para los pacientes del consultorio de Alquerías del Niño Perdido:

 El horario del consultorio es:

- Dr. Sergio Huerga: lunes, martes, jueves y viernes de 08:00h a 15:00h. Miércoles de 15:00h a 20:00h.

- Dra. Liliana Tarrancón: de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h.

- Dra. Nuria Boix: lunes, miércoles, jueves y viernes de 08:00h a 15:00h. Martes de 15:00h a 20:00h.

LUNES, JUEVES Y VIERNES por la tarde CERRADO a partir de las 15:00.

Pediatría:

- Dra. Mª Dolores Bonet: lunes, miércoles, jueves y viernes de 08:00h a 15:00h. Martes de 15:00h a 20:00h.

Curas e inyectables:

- Rodica: de lunes a viernes, de 11:30h a 12:30h.

- Alba: 11: lunes, martes, jueves y viernes de 10h a 13:30h. Miércoles de 18:00h a 20:00h.

- Alejandra: lunes, miércoles, jueves y viernes de 12:30h a 13:00h. Martes de 18:00h a 20:00h.

 

Por la tarde urgencias van a C.S. Burriana (Telf. 964 390 760)

Los meses de verano el horario es de 8:00h a 15:00

El horario podrá variar por necesidades del consultorio.

Teléfonos de interés:

El teléfono de atención al público: 964 399 310

Teléfono de urgencias: 964 399 311

Localización:

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de les Alqueries, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Major, 1, Ayuntamiento de les Alqueries, 12539, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).