EMCUJU / EXPLUS

cartel ayudas empuju les alqueries fondo social europeo

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El Ayuntamiento de les Alqueries ha sido beneficiario de la subvención de los programas EMCUJU / EMPUJU, dentro del plan integral de formación y empleo para jóvenes 2016-2020, una estrategia del Consell de la Generalitat Valenciana para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y las jóvenes.

¿A quien va dirigido?

Jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo registrados en las oficinas de LABORA. 

Jóvenes de almenos 30 años en situación de desempleo registrados en las oficinas de LABORA. 

Plazas que se ofertan

  • En Servicios Sociales para EMCUJU
  • En Gestión Administrativa para EMCUJU
  • En Vía Pública para EMPUJU

Requisitos para EMPUJU

  • Tener menos de 30 años. Haber finalizado los estudios exigidos en cada una de las ocupaciones.
  • Estar inscritos/as en la oficina de Labora como demandante de empleo y tener la ficha actualizada con los estudios finalizados y las ocupaciones solicitadas.
  • Estar inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

¿Qué se ofrece?

  • Contrato en prácticas a jornada completa para el programa EMCUJU dirigido a jóvenes cualificados.
  • Contrato por obra o servicio a tiempo completo para el programa EMPUJU dirigido a jóvenes en general.
  • Duración del contrato: 12 meses.
  • Salario:

    • equivalente al 70% según convenio para los EMCUJU.
    • equivalente al 100% según convenio para los EMPUJU.

Proceso de selección

  • En el caso de los EMPUJU, en la apartado tramitación y modelos de solicitud del siguiente enlace.
  • En el caso de los EXPLUS, en la apartado tramitación y modelos de solicitud del siguiente enlace.

 

Importante: Las persones candidatas serán remitidas desde la Oficina LABORA de Vila-real de entre todas las que estén inscritas y cumplan los requisitos especificados.  Por este motivo, es importante estar apuntado en LABORA y tener la ficha actualizada con los estudios finalizados y las ocupaciones solicitadas.

Ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Unión Europea.

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Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Major, 1, Ayuntamiento de les Alqueries, 12539, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).