Particulares

1. Ayudas libros de lectura y cuadernos de actividades

Solicitud de ayuda a libros y cuadernos de actividades

Declaración responsable

Ficha de terceros

2. Ayudas al alquiler de vivienda 2023

Plazo de solicitud: hasta el 2 de juny de 2023, inclusive.

Acceso a la convocatoria

3. Bono social de electricidad

Resumen de las principales características y requisitos para ser beneficiario del bono social

Preguntas frecuentes

Contrato del PVPC

Las ayudas del bono social tienen un descuento entre el 25% y el 40% sobre el total de la factura. Este descuento se aplica a colectivos que se consideran vulnerables. Por motivos de la situación actual (COVID-19) el Gobierno realizará una prórroga de estas ayudas, medida contemplada dentro del Plan de Actuación.  

4. Bono social térmico

Bono social térmico: qué és, cómo solicitarlo y requisitos

Formulario a rellenar

El bono social dedicado al gas ya ha comenzado a ser disfrutado por todas aquellas personas que tengan ya concedido el bono social eléctrico, se pasa automáticamente a disfrutarlo únicamente rellenando un impreso o solicitud en su comercializadora de referencia, por lo que recibirá una carta con la cantidad a modo de cheque. Se abona únicamente una vez al año y no tiene que realizar ninguna gestión más.

5. Abono social telefónico

El Abono Social telefónico: qué es, requisitos y cómo solicitarlo

6. Bono social del agua

Información sobre el bono social del agua: requisitos y guía para solicitarlo

Todos los suministros tienen el bono social con los que abaratar gastos como: la luz, el gas, el agua y el teléfono.

7. Ayudas Renhata 2023

Subvenciones de reformas en el hogar habitual de baños, cocinas y mejoras de la accesibilidad de la vivienda.

Plazo de solicitud: hasta el 15 de mayo de 2023.

Información y acceso a la solicitud del Plan Renhata

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de les Alqueries, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Major, 1, Ayuntamiento de les Alqueries, 12539, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).