Tu Ayuntamiento
Estimados vecinos y vecinas:
Como alcaldesa de les Alqueries tengo la enorme responsabilidad de encabezar este proyecto de gobierno, que de buen gusto asumo y que seguirá velando por los intereses de los alqueriers y alquerieres. No os defraudaré.
Desde que tengo uso de razón he llevado con orgullo ser del año 1985 -tengo la misma edad que nuestro municipio- y puedo decir que, después de más de tres décadas, sigue siendo un municipio joven, con una madurez consolidada y con un ilusionante futuro por delante. Estas características identifican mi persona y desde ahora irán ligadas a la historia de les Alqueries.
37 años desde aquel día donde se reconoció la lucha de varias generaciones de un pueblo que a base de trabajo sacaron adelante la Segregación. Por eso, hay que dar importancia en estas fiestas, dar valor y recordar nuestros orígenes. Los que nos hemos encontrado un municipio independiente tenemos la obligación de poner en valor aquel esfuerzo y mantener vivo el espíritu de trabajo, de unidad y de consenso que la Coordinadora de Segregación nos ha dejado como la mejor herencia que nunca recibiremos los alquerieros.